javi

Visit my website for upcoming releases & Tour Dates! www.javiacevedo.com

Biography

Hablar de Javi Acevedo es hablar de fiesta asegurada. Nace el 24 de abril de 1993. Desde muy pequeño se interesó por el mundo de la música electrónica.
Su padre (Promotor de discoteca) le ayuda a dar sus primeros pasos en el mundo de la música electrónica y con tan solo 10 años se empieza a interesar por el sonido house.

A los 13 años ya tiene su primer equipo de sonido, comenzando a hacer sus primeras mezclas.

Con 14 años empezó a pinchar en diferentes clubs de la ciudad de León.
Más tarde, con 16 años, influenciado por artistas de la talla de Axwell, Ummet Ozcan, Nicky Romero, Showtek o Hardwell y siguiendo sus inquietudes, va a Ibiza y allí empieza a relacionarse con Djs de talla mundial, productores y profesionales del mundo de la música electrónica.

A los 17 años, ya es residente de una de las principales discotecas de la provincia de León, compartiendo cabina con Djs de la talla de: Luis López (40 principales WDM), Rober Gáez, Monica X, Cristian Varela, David Herrero, Alexander Kowalski…
(en Junio de 2014 compartirá cabina con el TOP Nº1 HARDWELL, en el estadio olimpico de Sevilla, en el EleKtroniKo Festival, tambien estaran, Brian Cross, Dj Nano, Marien Novi, entre otros.) Tambien ha visitado: Oviedo, Madrid, Valladolid, Coruña, Huelva, Zamora…

Más tarde, con 18 años, animado por su inmensa vocación y talento para la música electrónica, decide iniciarse a realizar sus propios temas, por lo que estudia producción, siendo inmediatamente tutelado por J.Velarde & Cristian Varela.
Donde sigue sus estudios de producción, es seleccionado para realizar una masterclass de los nuevos equipos de sonido de Pioneer CDJ2000 y DJM2000, junto con Geordi La Funk y Cristian Varela.

Con 19 años, edita su primer tema original “Loosing my heart”, junto con el reconocido productor J.Velarde, y es lanzado en el recopilatorio “SUPERMARTXE NEXT GENERATION”, bajo el conocido sello Sony Music.
Actualmente continúa con sus proyectos y ya dispone de numerosos temas a la venta como “La Changa”, “El Emperador”, “Jumpin” editada por el sello E-STAR, “My Love is ice feat. Rut Marcos”, ésta última Coach Trainer del programa de Tele5 LA VOZ, ”WROF” editada por el sello londinense Cue Digital. etc. que ha llegado a sonar en la emisora nacional española EUROPA FM, 40 principales, etc.

Con 20 años fue invitado por Angel Linde (Residente de Pacha Ibiza) a Ibiza Global Radio, al programa Pacha Radio Show, presentado por el residente de Pacha Ibiza, Angel Linde y Anna Tur.

Javi Acevedo es considerado como una de las promesas nacionales con mas proyeccion y se prevé que 2014 sera su año.
Sus sesiones se caracterizan por su conexión con el público y la facilidad que tiene para ello, fuerza, técnica, vitalidad y frescura.